Me besé con mi enemigo

Estoy confundida ¿Realmente lo odio?

Hola. Por favor, ayúdenme. Sucede que me besé con mi enemigo dos veces y una lo besé yo. Estoy actualmente en segundo de la secundaria; desgraciadamente no me pude meter en una escuela de chicas, así que me tuve que inscribir en una mixta (chicos/chicas).

Siempre he esquivado cualquier contacto con un hombre, pero ahora estoy en una escuela mixta. El primer día de clase solo hablé con las chicas. Me hice muchas amigas y la mayoría de ellas me dijo “Eres muy bonita”. Yo contestaba “Gracias, tú también”. Hasta que un tipo me dijo: “Estás bien guapa” y yo le conteste: “No me interesan los halagos si provienen de una repugnante persona” y me dijo “Vete a la mierda, niña creída”.

Después se me acercaron muchos chicos asquerosos a mi, me decían que era linda, pero con mis comportamientos antipáticos me di a odiar con todos los chicos, a excepción de los más tranquilos. Después, como a la 4 horas, llego un tipo antipático y agresivo, incluso lo deduje cuando lo vi, y sólo le explico que se le hizo tarde para llegar y todos hicimos cara de ¿WTF? Claro, este niño estúpido robo el corazón de medio salón. Según es sexy, claro debo admitir que si está como quiere, pero ese no era motivo para no odiarlo.

En resumen, como al mes ya eramos enemigos. Siempre nos miramos de reojo y siempre peleamos en publico. Supe que se le murió su abuelita. Él vive con su tía y su abuela. Me sentí mal por él, porque ese día estaba muy callado, ni pelear quería. Encima los mediocres del salón solo querían saber el chisme y como a la salida me quede sola con él, tenia la cabeza agachada, y cuando le hablé me di cuenta de que estaba llorando,y me grito “vete” y lo abracé.

Le dije que me perdonara, que ya no lo iba a molestar y me volteo a ver y lentamente acerco sus labios y lo peor es que me dejé y era mi primer beso. Me besó y no sé qué hacer. No fue lastima, yo quería que me besara.

Al día siguiente solo me sonrió y no hablamos hasta la salida y me dijo que me quedara y me quedé. Después me volvió a abrazar y volvió a llorar, pero a mí verlo llorar es irresistible, así que lo bese y él se dejó.

Estoy en shock porque yo lo bese, al día siguiente me volví a quedar y me volvió a besar y esa vez le pregunte que si seguíamos siendo enemigos, y me dijo “¿Los enemigos hacen esto?” y y no sé qué hacer. Estoy confundida ¿Realmente lo odio?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario