Mi Novia Me Engaño Con Otro

“Creo que en verdad me enamoré y creo que de la persona equivocada”

Esta es una de las historias de amor que he vivido. Me llamo Gerardo.

Todo empezó hace aproximadamente siete meses, cuando conoci a una chava muy linda. Al principio sólo éramos amigos. Con el paso del tiempo se dieron las cosas, le dije que me gustaba y empezamos a tratarnos como amigos con beneficios, pero al cabo de una semana ella me dijo que quería una relación mas formal, de novios y yo le respondí que no, que eso no iba a funcionar, porque yo sabía como era ella, como se comportaba. Ella dijo: “Sí, sí funciona” y yo accedí a ser su novio.

Durante los primeros tres meses todo iba muy bien, yo estaba muy a gusto, pero ella empezó a comportarse de una manera no muy correcta. Comenzaron las peleas, disgustos y demás. Mi novia me engañó con otro y me di cuenta y se lo perdoné.

Esa fue una vez y seguimos, pero ya no tenia confianza en ella. A ella le gustaba mucho andar en fiestas y divirtiéndose en las calles, cosa que a mi no me agradaba mucho, pero no podía hacer nada para evitarlo. Sí dejó de ir a fiestas muy seguido pero tiempo después volvió a hacer lo mismo salir a fiestas y a la calle y, desgraciadamente, cometió el error de engañarme de nuevo con un “amigo”. Desde ahí para acá ya no funciono lo nuestro.

Terminamos y ella me pedía que la perdonara, que lo que pasó fue porque andaba tomada pero no la dejé. Después de un tiempo volví a caer y regresé con ella pero se seguía viendo con dicho “amigo” y fueron puras peleas.

Hoy, ella ya no vive donde estoy yo. Se mudó de lugar, pero -la verdad- la extraño mucho. Creo que en verdad me enamoré y creo que de la persona equivocada. Pero espero que cambie su forma de ser y encuentre a la persona indicada y lo valore en verdad, no como hizo conmigo. Le deseo todo lo mejor de corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario